Satori Gigie recauda fondos para montar su exposición de fotos

Fue invitado a exponer su nueva colección de imágenes en el Palacio Consistorial de la Alcaldía, pero no puede cubrir la impresión.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz

Wilfredo Limachi Mamani, más conocido como Satori Gigie, es un fotógrafo reconocido por capturar la imagen de  una señora que aparenta cargar  el Illimani en una carretilla. El Consejo Municipal de La Paz le envió  una invitación para exponer sus fotos en el Palacio Consistorial de la Alcaldía.

 Sin embargo, el artista requiere  fondos para montar la muestra. Por esa razón, el fotógrafo  lanzó  a través de las redes sociales una campaña para recaudar dinero.   

"Necesito de su gran ayuda (...). Me gustaría mucho poder cumplir con esta invitación. Resulta que no puedo cubrir, especialmente los costos de impresión, por ello es que lanzo esta pequeña campaña, para recaudar fondos y de esa manera, alcanzar a exponer las fotos que hasta ahora no he publicado en las redes sociales u otros medios”,  publicó el 23 de diciembre en su cuenta de Facebook.

 La   principal intención de Satori es que la inauguración de la exposición se realice  en su barrio, para luego trasladar las fotografías al espacio municipal de arte. Esto "para que puedan ser apreciadas más de cerca, por las personas de otros barrios y zonas de la ciudad y el interior”,  dijo.
Según el fotógrafo, las personas interesadas en colaborar pueden contactarse mediante un mensaje al inbox del perfil del artista. También se puso a disposición una cuenta en el Banco Unión: 10000014688507, a nombre de Wilfredo Limachi Mamani.

 Satori Gigie  es egresado de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y trabajó en distintas instituciones de desarrollo local, para luego dedicarse a la fotografía desde 2014.  La Alcaldía de La Paz le otorgó un reconocimiento en noviembre del año pasado, por la fotografía de Valentina Mamani y por su aporte al nombramiento de la urbe paceña como Ciudad Maravilla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
4

Otras Noticias