Charly García fue nuevamente internado

viernes, 30 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El músico argentino Charly García, una leyenda del rock, fue internado nuevamente en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, informó ayer el diario argentino La Nación.  

El equipo médico del  hospital  emitió un parte   que aseguró que esta internación se debe a "chequeos médicos programados al momento de su externación”, haciendo alusión directa al alta del músico este 24 de diciembre. 

Después de la noticia de la  nueva internación del ex integrante de Sui Géneris y Serú Girán,  miles de sus seguidores  expresaron su  angustia e incertidumbre a través de las redes sociales. 

García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el Instituto de Diagnóstico por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta, y pudo pasar Nochebuena en su casa junto a sus familiares y amigos, se lee en  el diario argentino La Nación. 

El día anterior a  la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García, su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-, y también junto a sus amigos. 

Palazzo, productor argentino que mantiene una estrecha amistad con Charly García, pidió a través de su cuenta de Twitter que "no se mal informe” sobre el verdadero estado de salud del intérprete de Demoliendo hoteles.

 "Charlie está bien en habitación común, informemos esto, así nadie se preocupe demás” publicó el productor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
3