Papa Roach “quiere saber si en Bolivia tiene fanaticada”

La banda estadounidense se presentará el viernes 9 de diciembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz. La agrupación visitará siete países de Sudamérica.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

"Los integrantes de Papa Roach   vienen con una alta expectativa y quieren que sea una sorpresa el saber si en Bolivia tienen fanaticada. Quieren saber cuánto los conocen acá”, contó  el gerente general de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, que organiza el concierto  en La Paz de la banda estadounidense de rock alternativo.

El grupo   realizará  una gira por siete países de Sudamérica, a varios de los cuales llegará por primera vez. Tal es el caso del país, donde el grupo actuará el viernes 9 de diciembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz. 

Sobre esta primera visita, Tobar explicó  que "para ellos Bolivia es totalmente una incógnita, ya que han oído muy poco sobre el país y están emocionados por este show, que representa un lugar que generalmente no está en la palestra de conciertos y giras de grandes bandas”.   
 
Según  Tobar,  se prevé que el grupo y su staff lleguen a La Paz a las 3:00 del viernes 9 de diciembre, el mismo día del concierto. Para ello  los técnicos de la banda traerán un cargamento de más de 20 cajas de equipo, entre efectos, cables, sintetizadores y otros elementos. 

Se informó también que los músicos no tienen exigencias grandes en cuanto a catering, por lo que cerveza, soda y agua son parte de los requerimientos para su estadía. Aunque aún no está definido, se dio a conocer que la productora les ofrecerá "algo local”, en cuanto a comida típica del país, ya que "cuando son bandas, sobre todo  norteamericanas, son más abiertos a probar cosas nuevas. En este caso se trata de artistas relativamente jóvenes, así que son más accesibles. Tenemos planeado que coman en el hotel, donde habrá una oferta de comida nacional”. 

En cuanto a información para el público, el responsable del concierto en La Paz aseguró que se tendrá una firma de autógrafos para las 200 primeras personas que compren entradas para el sector Premium, el principal. "Teníamos un cupo para 100, pero lo ampliamos  a 200.  Creo que si el tiempo lo permite se puede ampliar un poco más. Si el fan puede aprovechar al artista, nosotros estamos dispuestos, pero dado que el grupo estará 24 horas en Bolivia, hay que ajustarnos”, expresó Tobar, según una nota de prensa.  "Llegan directo a  dormir, comen, se van a la prueba de sonido, firma de autógrafos, el show, hotel y aeropuerto. Será una maratón”, dijo. Se aseguró también una conferencia de prensa.

Respecto a la venta de entradas, se conoció que los tickets para el sector general se agotaron, por lo que se dispuso una nueva tanda que se mantiene con descuento. 

Los precios de los boletos son de 700 bolivianos para Premium (luego será de 1.000),  400 para el sector VIP (luego será de 600) y   200 bolivianos para general (después, 300). 

Se venderán en Burger King (El Prado y Calacoto), Tattomanía (Edif. 16 de Julio), Planet Pizza (plaza Triangular) y Torre Leon Mall ( Av. 6 de Marzo, El Alto). 

Conformada actualmente por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo, el grupo Papa Roach iniciará su gira latinoamericana el martes 6 en Bogotá (Colombia). 

Además, la banda estadounidense  tocará el sábado 10 en Santiago (Chile) y el domingo 11 continuarán el tour en Argentina. El 14 y 15 será el turno de Porto Alegre y Sao Paulo (Brasil).
 
Luego  se presentarán   en Lima (Perú) y  en  Quito (Ecuador). 

 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

127
2