Su hijo contó la historia

David Bowie supo que sería abuelo antes de su muerte

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
AFP  / Nueva York

El legendario rockero David Bowie supo que iba a ser abuelo pocos días antes de que muriera con un cáncer, reveló ayer  su familia. Tras  un mes de la muerte de Bowie, su hijo y director de cine,  Duncan Jones,  aseguró que reveló la noticia a su padre en la forma de una tarjeta de Navidad.

"Esperado en Junio. Círculo de la vida. Te amo, abuelo”, escribió Jones en su cuenta de  Twitter, junto a un dibujo de un feto en un útero.

Bowie falleció el pasado  10 de enero, luego de una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto y dos días después de su 69 cumpleaños y de lanzar su último disco  titulado Blackstar.

Jones, hijo del ícono de la música con su exesposa Angie Bowie, se casó con la fotógrafa Rodene Ronquillo. Tiene 44 años y  dirigió filmes como Moon.  

El rockero también tuvo una hija adolescente,  Lexi, de su matrimonio con la supermodelo somalí Iman.

Bowie, quien nació en Londres pero vivió sus últimos años en Nueva York, fue uno de los artistas más influyentes en la historia del rock, y también tuvo un gran impacto en el mundo de la moda y el teatro.

El músico  fue pionero del glam rock a inicios de su carrera y luego incursionó en el soul, la electrónica, el disco y el jazz.

El cantante británico dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum,  Blackstar, que se publicó una semana antes de su deceso.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios