Serán presentadores

J.J. Abrams y Freeman, en la gala de los premios Oscar

viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
EFE  / Los Ángeles

Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los últimos nombres anunciados ayer  por la Academia de Hollywood como presentadores en la 88 edición de los premios   Oscar. La ceremonia se realizará el próximo 28 de febrero en Los Ángeles.  

La institución informó ayer  en un comunicado que Dave Grohl, cantante del grupo Foo Fighters, llevará a cabo una actuación especial durante la ceremonia. "La gala de este año refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros”, indicaron los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin.

Previamente, se había confirmado la presencia de artistas como Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Russell Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

A la lista se suman los artistas  Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, entre otros.

La 88 edición de los Oscar, que tendrá a Chris Rock como maestro de ceremonias, se realizará  en el Teatro Dolby de Hollywood, uno de los  salones más exclusivos de Los Ángeles. La gala  será emitida en directo en Estados Unidos  a través de la cadena televisiva ABC.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios