La Paz en una Pincelada

lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
Alianza Francesa
Iridiscente, la gran  muestra del Avispero
Iridiscente es el título de la primera muestra de la programación 2016 de la Alianza Francesa de La Paz, organizada por la Fundación Cinenomada para las Artes. Esta exposición colectiva, bajo la dirección y curadoría artística de Joaquín Sánchez, presenta  múltiples obras de artistas de la comunidad Avispero. Se presenta hasta el  31 de marzo en la Alianza Francesa ( Guachalla y  20 de Octubre).

Guzmán de Rojas
Obras hechas de hojas de coca
Un total de 18 cuadros elaborados con hojas de coca  por el artista Luis Alberto Quispe Ochoa forman parte de la exposición titulada  Miradas sagradas de mi carnaval. La muestra se presenta en el Salón  Cecilio Guzmán de Rojas (calle Colón, 279).  

Museo de Arte
Artistas debaten sobre el Vivir Bien
Es una muestra colectiva en la que 15 artistas de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela exploran el significado del Vivir Bien. Se presenta en el Museo Nacional de Arte.
 
Artespacio CAF
Rostros en una carrera pedestre
Siete artistas latinoamericanos analizan la materia y el vacío.  La muestra fue   curada por Raquel Schwartz y  se presenta  en Artespacio CAF (avenida Arce, 2915).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios