Batman versus Superman llegará el 24 de marzo

Las salas de La Paz ya ofrecen las entradas en preventa para la película.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

La película Batman vs. Superman: el origen  de la justicia, que enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro, se estrenará el 24 de marzo en Bolivia. Las entradas para el filme, que  es  uno  de los  estrenos más esperados del año en varios países del mundo, ya se venden en las salas de cine de La Paz.
 
Batman vs. Superman, dirigida por  Zack Snyder,  se presentará  también  en todo el mundo a finales de marzo, siendo ésta  la primera vez que los dos personajes más carismáticos de DC Comics comparten pantalla grande.
 
El  Multicine habilitó cuatro salas para  la primera función de la película, que   se realizará   el miércoles 23 de marzo, a las 23:59. Habrá exhibiciones en 3D y 2D, según su cuenta oficial de Facebook.  Además, para el 24  ya se programaron  más de 10  funciones.
 
En el Megacenter, la preventa de entradas comenzó  la primera semana de este mes. La primera función será el 23  a medianoche. Habrá dos funciones, una en 2D y la otra en 3D. Para el día siguiente, el 24, se habilitaron  10   horarios. "Ya tenemos salas cerradas”, dijo Ariel Rodríguez, del Megacenter.   
 
Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. A ellos se unirá Gal Gadot como la Mujer Maravilla, el filme también contará  con la participación de   Amy Adams, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, se lee en  www.sensacine.com.
 
La historia muestra a un Superman endiosado, como se ve en YouTube. Esto provoca el regreso de Batman y su aparición en la ciudad Metrópolis. Su disputa es el contexto ideal para la aparición de un nuevo villano que pone en peligro a la humanidad. La cinta está ambientada en los eventos sucedidos a Superman, en los que  la gente le teme por ser una especie de dios. El tráiler del filme,   publicado a través de  YouTube en julio de 2015,  muestra también las nuevas imágenes del equipo de La Liga de la Justicia. 

En la película, la Mujer Maravilla  hará de este enfrentamiento una lucha épica y será pionera en la historia de superhéroes en el cine, dejando ver a los seguidores lo que es el verdadero origen de la Liga de la Justicia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1

Comentarios