La Paz en una Pincelada

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Museo de arte
Una colección de Édgar Ávila Echazú
 
El Museo Nacional de Arte, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia,  presenta la exposición titulada "Reminiscencia. Se trata de un homenaje   al pintor tarijeño Édgar Ávila Echazú.  Sus pinturas fueron  producidas durante un período de más de 40 años, en los que ha alternado tanto las temáticas, como las aproximaciones visuales que las conforman. 
 
Mérida Romero 
Artistas se unen en  una muestra
 
José Bayro, Ángeles Fabbri, Keiko Gonzáles, Fabricio Lara, Patricia Mariaca y Guiomar Mesa presentan una muestra colectiva. La exposición se presenta en la galería Mérida Romero (calle René Moreno, 1223, Bloque E, San Miguel).

Simón I. Patiño
Extravíos, una seria de fotos 
 
Extravíos, de  Ingrid Schulze,  es una serie fotográfica que aborda el redescubrimiento de aquellos espacios de encuentro y descubrimiento personal en que uno se halla e identifica, o no. La obra explora lo femenino, el cuerpo y el espacio; el placer y el miedo enfrentados en un lugar cerrado y silencioso que trae consigo imágenes e historias guardadas, aceptación del cuerpo y de la identidad de cada observador. Se presenta en el Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2503).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias