Lanzan en Trinidad la campaña Bolivia Lee

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

El responsable departamental del Programa Nacional de Postalfabetización, Juan Cladera, informó que lanzaron la campaña Bolivia Lee 2016, que incluye la recolección de libros el 24 de abril en Trinidad, con un punto fijo y visita a los domicilios con apoyo de las Fuerzas Armadas. 
 
"Tenemos una meta de 5.500 libros, la cual queremos superar con la colaboración de toda la población trinitaria; queremos alcanzar esa cantidad y superarla”, manifestó. 
 
En este sentido, Cladera pidió que toda persona que tenga material de lectura pueda contribuir con su donación en el punto fijo de recolección, en un lugar que todavía no se ha definido pero que puede ser la plaza principal. 
 
Añadió que harán un recorrido casa por casa para conseguir la mayor cantidad de material bibliográfico que sea posible, con el fin de formar más bibliotecas comunitarias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios