Organizarán conciertos en parques de la Alcaldía

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde)  y el Conservatorio Plurinacional de Música firmaron ayer  un convenio  para que desde este mes se realicen conciertos de música clásica, rock y fusión en los parques administrados por la Alcaldía. El acto se realizó en el Jardín Japonés.
 
"Con este convenio, programaremos al menos seis conciertos de diversos géneros  de música en los espacios administrados por la Alcaldía de La Paz, para lo cual abriremos los parques de Cota Cota, Jardín Japonés, Jardín Botánico, La Florida y  Mallasa para que los niños y toda la familia puedan disfrutar de música que ejecutan los estudiantes del  Conservatorio”, dijo  el gerente general de Emaverde, Julio Linares.
 
La firma del convenio se realizó en el salón Ikebana del Jardín Japonés,  ubicado en la calle 8 de Calacoto. El documento fue firmado por  Linares y la rectora interina del Conservatorio Plurinacional, Sachiko Sakuma.
 
"La rectora nos manifestó su interés de contar con otros espacios para mostrar la música que ejecutan los estudiantes y ella está muy entusiasmada por los espacios ediles para mostrar todo lo que saben”, dijo Linares, se lee en la nota de prensa.
 
Luego de la firma del convenio, un grupo de 30 niños ofreció un concierto de flauta traversa.
 
De acuerdo a Linares, para los siguientes días  se tiene  prevista la firma de un acuerdo con la Secretaría Municipal de Culturas  de La Paz para permitir que los parques municipales sean usados  en una diversidad de  actividades culturales y musicales. "No sólo con artistas, sino con escuelas y academias para que puedan mostrar sus actividades en los parques que son espacios de recreación para la familia”, explicó Linares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios