34 artistas exponen en Casa Cor Bolivia

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El arte está presente en la cuarta versión de Casa Cor Bolivia. 200  obras de 34 artistas bolivianos  son parte de los 29 espacios y cuatro áreas de uso múltiples que ofrece la muestra más importante de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo de Bolivia.
 
En la muestra, el  visitante no solamente  encontrará  obras artísticas en los espacios, sino también en la galería que se instaló en la capilla del antiguo colegio Santa Ana, la que fue transformada para recibir una obra de cada artista.
 
La exposición se realizará hasta el  próximo 19 de abril. En la misma se exhibirán  cuadros de gran dimensión y esculturas de  Arelí Ribero, Alfredo La Paca, Raquel Schwartz, Keiko González, Guido Bravo, Tito Kuramotto, Roberto Valcárcel, Fabricio Lara y  Bernardo Boehme, entre otros.
 
Esta es la segunda vez que Casa Cor Bolivia, ubicada en la calle Ingavi de la ciudad de Santa Cruz,   destina un espacio netamente para la exhibición de arte.
 
Casa Cor es la mayor muestra de arquitectura, diseño y paisajismo de las Américas y la segunda más importante a nivel mundial, después de la Feria de Milán (Italia). Se inició en Brasil en 1987 y para esta primera edición se trabajó en una residencia del barrio de Jardín Europa, en San Pablo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios