Dash Berlín, uno de los mejores DJ del mundo, llega al país

Se presentará el viernes 22 de abril en el parqueo del teleférico de la línea Verde.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Tamara Barragan  / La Paz

Uno de los mejores DJ del mundo llegará a La Paz para abrir el programa de actividades de Paceña Play.  Se trata del holandés   Dash Berlín, que se presentará  el viernes 22 de abril ante 2.000 personas en una carpa  del parqueo del teleférico de la línea Verde, en Irpavi.
 
"Contaremos con un DJ de renombre internacional.  Estos últimos meses se ha apostado mucho en  la idea de traer para el público boliviano eventos de talla internacional”, explicó Nicolás Fortún, jefe de la marca Paceña Play.
 
Jorge Mealla, productor de la actividad, contó  que en esta ocasión  Dash Berlín llegará  al país a  pedido del público. 
 
"Se hizo una encuesta al público boliviano, al público joven, y se vio que lo pedían. Tuvimos la suerte de que Dash Berlín estuviese en Brasil y pudiese seguir su gira por Bolivia y las fechas fueran adecuadas”, comentó.
 
El productor explicó que el DJ holandés llegará  la madrugada del jueves. Además, contó que  pidió  un pequeño tour por la ciudad. "Se ha hecho un programa para que pueda conocer  La Paz”, sostuvo Mealla.
 
Jeffrey Sutorius nació el 8 de noviembre de 1979 en La Haya, Holanda. Más conocido como Dash Berlín, es un músico, productor y DJ enfocado en la música trance y house. Tiene cuatro  álbumes de estudio, cinco DJ Compilations y más de 40 sencillos. Ha tocado en diferentes festivales alrededor del mundo. Ha sido elegido  por la revista DJmag  como el número 15  mejor DJ del mundo en su ranking de los 100 mejores. 
 
La fiesta electrónica durará al menos cinco horas. El concierto comenzará con las presentaciones de artistas nacionales de mucha trayectoria.  La apertura del show estará a cargo de  Animal Print. Después será el turno de  DJ Iba y  DJ Orlando.
 
"Son DJ que nosotros creemos que tienen la trayectoria y el talento suficiente. Han tocado con grandes DJ dentro y fuera de Bolivia y son realmente grandes representantes del país”, sostuvo  Mealla a tiempo de explicar que se espera  organizar  eventos para promover nuevos talentos nacionales y crear una cultura de música electrónica.
 
Según los productores, a través de este tipo de actividades se busca  generar  una industria en este ámbito y poner a Bolivia en el mapa internacional de la música electrónica.  También  añadieron que proyectan convertir al país en   una sede de conciertos y festivales internacionales.
 
Para el espectáculo, según la producción, la preventa de las entradas  ya se ha  agotado.  Uno de los requisitos para ingresar a la fiesta electrónica es  tener más de 18 años.
 
Según los organizadores, gracias al Sonido Meyer Milo de última generación, los asistentes disfrutarán  más  de 30.000 watts de potencia musical, además de las sorpresas que la marca tiene contemplada para la noche.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1

Comentarios