La Paz en una pincelada

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Galería Blanco
Erika Ewel  trae La rosa escrita

La artista Erika Ewel presenta la exposición denominada  La rosa escrita. La muestra se presenta desde   la anterior semana  en la galería Blanco, ubicada en la avenida Montenegro E10, San Miguel (zona Sur).  Se trata de colección de pinturas, dibujos y  transparencias.     
 

Mérida Romero
Artistas se unen en  una muestra
 José Bayro, Ángeles Fabbri, Keiko Gonzáles, Fabricio Lara, Patricia Mariaca y Guiomar Mesa presentan una muestra colectiva.  La exposición, que reúne una serie de obras elaboradas en diferentes técnicas y que abordan varias temáticas,  se presenta en la galería Mérida Romero (calle René Moreno, 1223, Bloque E, San Miguel, zona Sur).

Simón I. Patiño
Extravíos, una serie de fotos

Extravíos, de  Ingrid Schulze,  es una serie fotográfica que aborda el redescubrimiento de aquellos espacios de encuentro y descubrimiento personal en que uno se halla e identifica, o no. La obra explora lo femenino, el cuerpo y el espacio; el placer y el miedo enfrentados en un lugar cerrado y silencioso que trae consigo imágenes e historias guardadas, aceptación del cuerpo y de la identidad de cada observador. Se exhiben  en el Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2503).

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios