Bolivianos despiden al gran genio del pop

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En Bolivia, músicos, escritores y  artistas, entre otros, lamentaron a través de las redes sociales la repentina muerte del cantante y compositor estadounidense Prince.  Los creadoras compartieron  canciones, videos  y fotos del genio del pop.

"Su influencia en músicos de distintas generaciones no se explica sólo desde el ‘cuerpo’ de sus canciones. Prince comprendía el espíritu de la música y lo que ella era capaz de transformar”, escribió la escritora cruceña Giovanna Rivero.
 
El pianista y músico Freddy Mendizábal   dijo: "Prince hizo un importante aporte creativo y se destacó por su excentricidad y particularidad. Su calidad musical  quedará en la eternidad”.
 
La cantante Sibah expresó:  "Por supuesto que lo admiraba! cómo no.... Tiene que ser verdad que de éste plano se van a otros teatros inimaginables... que seguramente alguien como Prince sí podía visualizarlos, ahí debe estar”.
 
El escritor y editor cochabambino Marcelo Paz Soldán   publicó un video del cantante y dijo: "Así lo recordaré.
 
Cantando Purple Rain en tremenda lluvia en el Super Bowl XLI. Grande, por siempre, Prince”.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios