Aduviri estrena su filme en el festival de Málaga

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:18
Página Siete  / La Paz

El actor  boliviano Juan Carlos Aduviri,  junto al equipo de producción de la película Cuerpo de Élite, fue uno de los invitados especiales de la   19 edición del Festival de Málaga de Cine Español, que se realizó ayer.   El filme, dirigido por  Joaquín Mazón, fue uno de los trabajos proyectados  en el encuentro.
 
"En Málaga,    listos para el Festival”, escribió el actor en  su cuenta  de Facebook. Luego, publicó una fotografía en la que posa junto al reparto de la cinta   en la alfombra roja del  festival.
 
Cuerpo de Élite es una comedia  de acción y es la ópera  prima de Mazón. El rodaje de la película se realizó  en   Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona. El guión fue elaborado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.  
 
"En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el ‘Cuerpo de Élite’ autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario”, se lee en la sinopsis de la película.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias