Luego de dos años, Entre 2 Aguas vuelve con nuevo CD

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

De La Paz,  Entre 2 Aguas regresa a escena con un  nuevo material. La producción  consta de 11 canciones que van desde el folklore hasta el son, pasando por la canción y la cumbia. El grupo se presentará el próximo 6 de mayo, a las 19:30, en  el  Patio de Culturas del Ministerio de Culturas y Turismo.  El ingreso es  gratuito.  
 
"Estamos muy emocionados de volver a los escenarios, pero esta vez con una nueva propuesta musical la cual tuvo una maduración y trabajo de un año aproximadamente”, dijo  Melo Herrera León, vocalista de la agrupación.
 
El grupo regresa a escena con nuevas composiciones para festejar sus 16 años de trayectoria. "Es una  agrupación que ha reivindicado géneros como el de la cueca boliviana”, se lee en la nota de prensa.
 
"Hemos realizado trabajos musicales que han sido parte del rescate cultural, como un paseo por la cueca en sus dos versiones, donde también aportamos con composiciones dentro de este género, se ha visto necesario parar por un tiempo y adentrarnos en este nuevo material que presentaremos”,  acotó Mau Montero, compositor y guitarrista de Entre 2 Aguas.
 
Este material, según la nota de prensa,  promete un gaje de distintos géneros musicales, los cuales reflejan la personalidad de cada uno de los integrantes. Algo que caracteriza a Entre 2 Aguas es su métrica poética y una de las canciones que da el nombre al disco es Busco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios