Organizan festival de música electrónica

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Subalcaldía Centro de La Paz organiza el primer festival juvenil de música electrónica denominado ElectroFest.
 
La actividad se realizará hoy desde las 13:00 hasta las 22:30,  en el Parque Urbano Central.
 
En su primera versión, el festival lleva el  lema "Unidos por la música sin drogas, alcohol y violencia”.    En el encuentro participarán  los reconocidos disc jockey (DJ) Alex Magnum, Chava Vigabriel, Triilogy, Bitas, Lui y Jar de Oruro y Axr de Potosí, informó el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia.
 
En esta actividad cultural serán presentados  además los ganadores del casting  DJ’s. El certamen se  realizó  el anterior viernes en el atrio del Monoblok de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).
 
"Se tendrá una variedad de estilos de música electrónica para los jóvenes, quienes podrán ingresar de forma gratuita a este espacio por la Avenida del Ejército. La finalidad del ElectroFest es reunir a todos los jóvenes del municipio de La Paz para que puedan divertirse y compartir momentos agradables sin consumir bebidas alcohólicas”, explicó el subalcalde Valencia.
 
El encuentro durará  más de 10 horas. Según los organizadores, una característica del festival será que no  habrá bebidas alcohólicas. 
 
La autoridad dijo que funcionarios de la Intendencia y de la Guardia Municipal ayudarán en tareas de control y brindarán seguridad a los asistentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Comentarios