Pacheco, invitado de Dante Night Show

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El actor boliviano Reynaldo Pacheco  fue uno de los invitados especiales de  Dante Night Show, un programa clásico con humor, entrevistas y segmentos musicales que forma parte del segmento Late Night, en Estados Unidos. La entrevista se realizó ayer a través de Mega TV. 
 
"¡Feliz miércoles para todos! Los invito a ver mi entrevista con Dante Gebel,   en el Dante Night Show. Será transmitida por Mega TV a través de DirectTV. Si no logran verla hoy (ayer)  no se preocupen, podrán verla en línea a partir de este fin de semana”, dijo el actor.
 
Pacheco nació  en   julio de 1987  en La Paz. Estudió en la University of Southern California. Su primera incursión en la industria del séptimo arte fue en la serie CSI New York. Después  actuó en Beginners (2010), con Ewan McGregor y Christopher Plummer; Sin hombres (2011), con Eva Longoria, Kate del Castillo y María Conchita Alonso; El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández (2012), con Ernest Borgnine y Carla Ortiz. En 2015 participó en  Our Brand Is Crisis, protagonizada por Sandra Bullock. 
 
Dante Night Show es un programa especializado   en  celebridades del mundo hispano y temas comunes de la vida diaria en un monólogo que permite ver con un poco más de simpatía las dificultades de la vida diaria, se lee en el portal www.monologos.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
50

Comentarios

Otras Noticias