Querejazu expone su colección de libros de arte

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En el mes del Libro, el Espacio Simón I. Patiño  abre  la exposición de libros de temática en la especialidad de Conservación y Preservación de la colección privada donada por  Pedro Querejazu Leytón. La inauguración se realizará  hoy, a las 19:30, en la sala de lectura del Cedoal.
 
La colección está constituida por libros, revistas, folletos entre otros cuyas temáticas versan en arquitectura, fotografía, arte prehispánico, arte contemporáneo, teoría del arte, pintura, escultura y  dibujo. Además, se encuentran ejemplares de  música, conservación, preservación y restauración.
 
Querejazu Leytón es oriundo de la ciudad de  Sucre. Es  historiador, crítico de arte, restaurador de arte, curador, gestor cultural e investigador.
 
La exposición de los libros  estará abierta  hasta el  29 de abril y  podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias