Querejazu expone su colección de libros de arte

jueves, 07 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En el mes del Libro, el Espacio Simón I. Patiño  abre  la exposición de libros de temática en la especialidad de Conservación y Preservación de la colección privada donada por  Pedro Querejazu Leytón. La inauguración se realizará  hoy, a las 19:30, en la sala de lectura del Cedoal.
 
La colección está constituida por libros, revistas, folletos entre otros cuyas temáticas versan en arquitectura, fotografía, arte prehispánico, arte contemporáneo, teoría del arte, pintura, escultura y  dibujo. Además, se encuentran ejemplares de  música, conservación, preservación y restauración.
 
Querejazu Leytón es oriundo de la ciudad de  Sucre. Es  historiador, crítico de arte, restaurador de arte, curador, gestor cultural e investigador.
 
La exposición de los libros  estará abierta  hasta el  29 de abril y  podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias