Ky-Mani Marley, el hijo de Bob Marley, se enamora de La Paz

El retoño de la leyenda del reggae se presentará el sábado, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz. El cantante dio varios paseos por la ciudad.
viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley,  ya está en La Paz.  Y en sus primeras horas de estadía, el músico quedó enamorado del paisaje   de la ciudad, informaron los organizadores.
 
"Ha quedado impresionado con el paisaje de La Paz. Le ha gustado mucho las montañas”,  dijo  Anahí Paravicini, quien forma parte de la productora que organiza el concierto. Además, contó que tomó mate de coca.  
 
El retoño de Bob Marley es uno de los invitados especiales  del Festival  One Love!,  que es organizado en tributo a su padre. El recital se realizará el sábado, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre  de La Paz.
 
Según Paravicini, el músico visita Bolivia por segunda vez. "Hace varios años llegó a Santa Cruz. Ahora está fascinado con la ciudad de La Paz”, dijo. 
 
Nacido en Jamaica, Ky-Mani  es  actor y músico de reggae. Es el undécimo hijo de Bob Marley y el séptimo que sigue los pasos musicales del rastafari.  Debutó en 1996 y  grabó al menos seis discos.
 
En el  encuentro  también se presentarán  Gondwana, Matamba y Alika & Alianza. En su presentación,  Ky-Mani Marley    interpretará varias de las  canciones  más exitosas de su padre. 
 
De acuerdo con la organización, en el festival habrá un homenaje especial a Bob Marley, que se caracterizará por juntar  en el escenario al hijo de la leyenda del reggae, a Matamba y a  los otros grupos.
 
Para el festival tributo, las entradas ya están a la venta  en la sucursal de Hipermaxi, Joyería Nefertiti (Av. Montenegro)  y El Diario (calle Loayza).  Los boletos cuestan 450 bolivianos para el sector  A, 300 para B y 180 para C.
   

Comentarios