Star Wars vuelve con el tráiler de Rogue One

viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
 AFP  / Los Ángeles
 
Sin casi dar tregua a sus seguidores tras la apoteósica El despertar de la fuerza, Star Wars desveló ayer  el esperado tráiler de Rogue One, el primer "spin-off” de la mítica saga. 
 
El adelanto, que dura menos de dos minutos, presenta a Jyn Erso, un nuevo personaje encarnado por la británica Felicity Jones, y sitúa al espectador antes del Episodio IV (1977), el primero de la franquicia creada por George Lucas. 
 
"¿Esto es una rebelión, verdad? Me rebelo”, anuncia esta mujer "temeraria”, que lleva viviendo sola desde los 15 años. Jyn recibe la misión de obtener información y destruir la Estrella de la Muerte, el arma secreta del Imperio Galáctico que podía destruir planetas enteros.
 
 El tráiler también deja ver a parte del elenco compuesto por el mexicano Diego Luna, el ganador del Oscar  Forest Whitaker y el danés Mads Mikkelsen, así como naves, armas y los míticos acorazados AT-AT que ya salieron en las cintas clásicas.
 
 Rogue One: A Star Wars Story, que promete muchas batallas épicas, se estrenará el próximo  16 de diciembre, apenas un año después del lanzamiento de  Star Wars: El despertar de la fuerza. 
 
La primera película de la tercera trilogía se convirtió en el filme más taquillero de Estados Unidos y Canadá y recaudó más de 2.000 millones a nivel global.
 
 El Episodio VIII, que todavía no tiene título, llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, después de que Disney y Lucasfilm retrasaran la fecha inicial programada para el 26 de mayo de 2017.
 
 Según el diario español El Mundo, la historia se desarrolla   antes de lo ocurrido  de la primera película de la saga, la mítica Star Wars: una nueva esperanza, y aborda la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias