Barón Rojo hará un recorrido de sus éxitos

sábado, 09 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los integrantes de la    banda española Barón Rojo, más conocidos como "los reyes del metal”,  ofrecerán un recorrido de sus éxitos en  La Paz.  El grupo se presentará hoy, a las 20:00, en el salón Fantasio (avenida Camacho esquina Colón).
 
"En el show, el grupo  hará un recorrido de sus grandes éxitos. El grupo tiene 36 años de trayectoria y tocará los temas de todos sus discos”, dijo Gustavo Tobar, director de   FMRock, la productora que organiza este  concierto en Bolivia.  Además, adelantó que el show durará más de dos horas. 
 
Después,  la banda  se trasladará a Potosí, donde ofrecerá un show el  10 de abril en el coliseo universitario (avenida Serrado esquina Cívica).
 
Barón Rojo tiene  36 años de trayectoria  y fue el primer grupo de rock en participar en festivales musicales de Europa. Es considerada la banda más emblemática del heavy-hard rock en español. Fue fundada en 1980.
 
El grupo se presentó por última vez en Bolivia en  2014,  en  el marco del  festival Metal All Stars, que se realizó en el Teatro al Aire Libre. En 2012, la  revista Rolling Stone ubicó a Barón Rojo en el puesto número 18 como  la  mejor banda del rock español. En la actualidad  la banda  está compuesta por Carlos y Armando de Castro en  las guitarras y voces, Gorka Alegre en el  bajo  y Rafa Díaz en la batería.
 
En  La Paz  las entradas se venden en  Burguer King (El Prado y Calacoto), Rockmanía (Shopping V Centenario)  y Spazio (plaza Abaroa y El Alto).  Valen  400 bolivianos para el sector Premium, 300 para VIP y  150,  General.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios