Barón Rojo hará un recorrido de sus éxitos

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los integrantes de la    banda española Barón Rojo, más conocidos como "los reyes del metal”,  ofrecerán un recorrido de sus éxitos en  La Paz.  El grupo se presentará hoy, a las 20:00, en el salón Fantasio (avenida Camacho esquina Colón).
 
"En el show, el grupo  hará un recorrido de sus grandes éxitos. El grupo tiene 36 años de trayectoria y tocará los temas de todos sus discos”, dijo Gustavo Tobar, director de   FMRock, la productora que organiza este  concierto en Bolivia.  Además, adelantó que el show durará más de dos horas. 
 
Después,  la banda  se trasladará a Potosí, donde ofrecerá un show el  10 de abril en el coliseo universitario (avenida Serrado esquina Cívica).
 
Barón Rojo tiene  36 años de trayectoria  y fue el primer grupo de rock en participar en festivales musicales de Europa. Es considerada la banda más emblemática del heavy-hard rock en español. Fue fundada en 1980.
 
El grupo se presentó por última vez en Bolivia en  2014,  en  el marco del  festival Metal All Stars, que se realizó en el Teatro al Aire Libre. En 2012, la  revista Rolling Stone ubicó a Barón Rojo en el puesto número 18 como  la  mejor banda del rock español. En la actualidad  la banda  está compuesta por Carlos y Armando de Castro en  las guitarras y voces, Gorka Alegre en el  bajo  y Rafa Díaz en la batería.
 
En  La Paz  las entradas se venden en  Burguer King (El Prado y Calacoto), Rockmanía (Shopping V Centenario)  y Spazio (plaza Abaroa y El Alto).  Valen  400 bolivianos para el sector Premium, 300 para VIP y  150,  General.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios