¿Hay segundas oportunidades? Las Mentes Ociosas responden

Los músicos y comediantes Pamela Sotelo, Carlos Vargas, Mauricio Saldías y Miguel Vargas presentan su nuevo espectáculo “La venganza es Chamuna”.
sábado, 09 de abril de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz
 
Después de  presentar  un show de película y reírse de la Navidad,  el grupo musical y de humor Las Mentes Ociosas estrena un  show  inspirado en las segundas oportunidades y en historias cotidianas. Además  en la presentación  la agrupación contará la "verdadera historia de Cristóbal Colón”.
 
"Siempre dicen que las segundas partes son  las peores, pero nosotros  creemos que en la vida lo que más vivimos  y disfrutamos son las segundas partes.  Por esa razón, el show se basará en  ese tipo de historias”, aseguró Miguel Vargas, uno de los integrantes de la agrupación.  
 
El grupo de comedia musical ofrecerá el espectáculo, bautizado como Las Mentes Ociosas 2: La venganza es Chamuna, hoy y mañana, a las 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.
 
"Será un show totalmente renovado, dedicado a las segundas partes de la vida. Habrá canciones de nuestra niñez, recuerdos de nuestra  juventud”,  aseguró Pamela Sotelo, otra de las integrantes del  grupo. 
 
Emocionado, Mauricio Saldías, otro de los fundadores de  Las Mentes Ociosas, contó que en el  espectáculo contarán "la verdadera historia del descubrimiento de América”. 
 
Su compañero  Carlos  Vargas  destacó que en el espectáculo habrá una selección de melodías  barroco-cambas (el cambarroco), música de la  televisión, el nuevo folk pop y  otros. 
 
La agrupación  está integrada por los músicos, y también amigos, Pamela Sotelo, Carlos Vargas, Mauricio Saldías y Miguel Vargas.

En este espectáculo  los comediantes   y músicos responderán desde su experiencia  preguntas como ¿se fue el amor de tu vida?, ¿te rechazaron la visa?,  ¿cambiarás de carrera?, ¿ya no te cierran las camisas? y ¿no aguantas a tu jefe?, entre otros.
 
En este show se tendrá como invitados a Susana Renjel, Daniela Renjel, Diana Azero y al coro de niños de la Academia Hohner, entre otros. 
 
El grupo fue creado hace dos años. Después, en   2015, el grupo estrenó   Las Mentes Ociosas: la película. Luego, a fin de año, presentaron su show  basado en historias de Navidad.
 
El año pasado  la agrupación de humor y música representó al país  en el  Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira, que se realizó  en la ciudad de Río Branco (Estado del Acre, Brasil). Recientemente, el grupo se presentó en la ciudad de Santa Cruz, donde  volteó  taquilla. 
 
Este año  espera hacer una gira por varios de los departamentos de Bolivia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias