La Sinfónik presentará su primer recital

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Sinfónik de la UPB debutará  hoy, a las 20:00, en el auditorio del Banco Central de Bolivia. La orquesta estará dirigida por el maestro Willy Pozadas. La responsable de la dirección ejecutiva será Rita Calvo. Además, participarán los músicos Christian Asturizaga y André Cusicanqui.
 
Según los organizadores,  el repertorio incluirá piezas  como Las Estaciones Porteñas, de Piazzolla; la Suite St.Paul, de Gustav Holst, y La Sinfonía 25 K en 183 In Sol Minore, de Mozart, entre otros. 
 
"La Sinfónik nace como iniciativa a fines del año 2015, como una alternativa para la difusión de la música clásica. El elenco realiza exitosos conciertos con volteos de taquilla desde su primera presentación en La Paz y Sucre. Los integrantes de La Sinfónik son músicos profesionales elegidos por su calidad y capacidad interpretativa de las obras del repertorio clásico universal”, se lee en la nota de prensa del elenco.
 
Es en enero de 2016 que la Universidad Privada Boliviana se interesa por el proyecto y lo adopta como parte de sus actividades culturales, gracias a la visión del rector de esta casa de estudios superiores, Manuel Olave, y el vicerrector del Campus La Paz, Óscar Molina. Ambos ofrecieron con entusiasmo las condiciones para que La Sinfónik pueda desarrollarse.
 
Las entradas están a la venta en la Galería Mérida Romero (San Miguel, calle René Moreno, Bloque E),  en el Café Rayuela (Obrajes) y en la Alianza Francesa (20 de Octubre).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios

Otras Noticias