Walkman presentará su disco Mixtape

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La banda Walkman presentará su disco titulado Mixtape en un concierto. El recital se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro Nuna (final calle 21 de Calacoto, parada del PumaKatari).
 
El grupo está conformado por Joaquina Revollo (voz),    Gigio Díaz y Kato Akiyama (guitarra),  So Myung Jung (bajo) y  Horacio Guzmán (batería).
 
Su primer disco  Mixtape fue producido por    Gigio Díaz. Además  fue grabado  entre agosto de 2013 y 2014 en Fuerte Audio y Caja Negra Estudios. Fue asistido por Mauricio Salcedo.
 
Según los miembros del grupo, el LP será lanzado en una formato innovador: un USB-LP que permite una variedad de contenido multimedia. "En él se encuentran videos y documentales sobre la producción del proyecto. Estos documentales tienen como director de fotografía a Alejandro Loayza Grisi y son realizados  con el apoyo de Alma Films”, se lee en  la presentación del disco. 
 
Para la grabación del álbum  se ha contado con la participación de invitados de la talla de Verónica Pérez (Efecto Mandarina), Freddy Mendizábal, Laura Ede, Pedro Pablo Siles (Oz) y  Pablo Estrada (Ad Libitum),  entre otros. 
 
La banda fue bautizada como Walkman porque los artistas se inspiraron en el nombre del reproductor que utilizaba casete, soportes que permiten borrar las canciones y grabar nuevos temas musicales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios