Susan Sarandon

“No tengo nada bueno que decir sobre Allen”

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
AFP  / Cannes

La actriz Susan Sarandon dijo ayer que no tiene "nada bueno que decir” sobre Woody Allen, luego de que volvieran a surgir durante el festival de Cannes las acusaciones de abuso sexual que salpican al director desde hace años. 
 
"No tengo nada bueno que decir sobre Woody Allen, así que no creo que debamos adentrarnos en ese tema”, declaró Susan Sarandon en un coloquio sobre el lugar de las mujeres en la industria del cine. 
 
La actriz respondía a una pregunta sobre un comentario hecho por Allen, quien en una conferencia de prensa en Cannes dijo que no tenía suficiente material para hacer una película sobre una mujer enamorada de un hombre más joven que ella.
 
Las acusaciones contra Woody Allen resurgieron el pasado jueves tras la publicación de una tribuna de su hijo, el periodista Ronan Farrow, en la que denunciaba "el silencio” de la prensa sobre el pasado del director, a quien su hija adoptiva lo acusa de haber abusado de ella cuando era una niña. 
 
Un juez de Nueva York y una investigación de los servicios sociales de esa ciudad habían concluido, en medio de una batalla judicial entre Allen y su expareja Mia Farrow por la custodia de sus hijos, que las acusaciones de agresión sexual "no eran concluyentes”.
 
 Allen inauguró el Festival de Cannes con su última película Café Society  el mismo día que su hijo Ronan  -el único biológico que tuvo  con Mia Farrow- volvía a atacarlo en público por el supuesto abuso a su hermana, un hecho por el que nunca se juzgó al cineasta de Annie Hall.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1

Comentarios

Otras Noticias