Red Hot Chili Peppers cancelan dos conciertos

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
AFP  / Los Ángeles

Los Red Hot Chili Peppers cancelaron el domingo pasado  un segundo concierto luego de haber anulado ya uno el sábado, debido a la gastroenteritis que llevó al hospital al cantante del grupo, Anthony Kiedis.
 
La banda debía presentarse en un concierto de la radio KROQ, cerca de Los Ángeles, el sábado. Sin embargo, el grupo subió al escenario sin instrumentos y, una vez allí, el bajista Flea pidió disculpas al público. 
 
"No podemos tocar esta noche. Nos presentaremos pronto ante ustedes y tocaremos como los animales salvajes llenos de amor que somos”, dijo Flea, según un video publicado por un espectador. 
 
En un comunicado el domingo pasado, la banda explicó que Kiedis había sido hospitalizado por "complicaciones de la gastroenteritis” y que "esperaban verlo totalmente recuperado pronto”.
 
Sin embargo, la banda también canceló su próximo concierto, que estaba previsto para el martes en Los Ángeles.
 
Los Red Hot Chili Peppers llevan una intensa gira de conciertos con miras al lanzamiento de The Getaway, el primer disco de la formación en cinco años, el próximo 17 de junio.
 
El grupo se formó   en 1983 en Los Ángeles, en Estados  Unidos. Hasta la fecha, la banda  grabó  más de 10 discos como The Red Hot Chili Peppers (1984), Freaky Styley (1985), The Uplift Mofo Party Plan (1987), Mother’s Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991) y One Hot Minute (1995). A la lista se suman los trabajos como  Californication (1999), By The Way (2002), Stadium Arcadium (2006) y I’m With You (2011).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios