La Paz en una Pincelada

lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Alianza francesa 
Hartmann abrirá Mujeres Nuestras
La artista cruceña Roxana Hartmann abrirá la exposición titulada Mujeres Nuestras, que reunirá  21 óleos, 16 dibujos,  dos  libros de artista y una obra en instalación que ha sido elaborada en  colaboración con 100 mujeres bolivianas. La inauguración se realizará el  próximo jueves 5 de mayo,  a las 19:00,  en la Alianza Francesa (Sopocachi). 
 
Museo de Arte
Una colección de Édgar Ávila Echazú
El Museo Nacional de Arte, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia,  presenta la exposición Reminiscencia. Se trata de un homenaje   al pintor tarijeño Édgar Ávila Echazú.  Sus obras  fueron producidas durante un periodo de más de 40 años.
 
Simón I. Patiño
Morales presenta sus  pinturas
Las heridas de una obsesión es el título de  la  nueva exposición del artista boliviano Diego Morales. La muestra está compuesta por 14 óleos, collage-óleo,  ocho  dibujos y grabados. Además, se expone  tres esculturas. Morales es egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes Hernando Siles de La Paz.  Vivió la dureza de la dictadura boliviana en los años 80. Ha ganado varios premios. Se exhiben  en el Espacio Simón I. Patiño (avenida Ecuador, 2503).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias