El código Da Vinci para adolescentes

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
El Mundo  / Madrid
 
La editorial Penguin Random House anunció el lanzamiento de la  readaptación de El código Da Vinci para el público adolescente, a saber, algo más digerible para jóvenes después de haber vendido más de 82 millones de copias con su producto original. 
 
Así, el siguiente trabajo de Dan Brown, nacido en New Hampshire hace 51 años, volverá a tener como protagonista al experto en simbología, Robert Langdon, el hombre de Harvard, con la misma trama, se supone, pero con un lenguaje más simple en principio.
 
Es un nuevo giro de tuerca mientras se espera  la quinta novela de ese estilo de Brown, después del rutilante éxito de El código Da Vinci en 2003 y de la anterior entrega, Ángeles y demonios de 2000, adaptada también al cine como su posterior secuela y con Tom Hanks como protagonista indiscutible. 
 
Los otros dos títulos son El símbolo perdido e Inferno, siempre thrillers con poderosos misterios envueltos en símbolos complejos de por medio, asesinatos y polémica con el ámbito religioso. 
 
Pese a su indiscutible tirón de ventas, Brown siempre ha sido cuestionado y criticado por su estilo literario, considerado pobre en algunos círculos, y por sus errores históricos y lingüísticos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
3

Comentarios