La Paz en una Pincelada

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Simón I. Patiño
Las heridas de una obsesión

El artista Diego Morales presenta la muestra Las heridas de una obsesión en el Espacio Simón I. Patiño hasta el 31 de mayo. La exposición está compuesta por 26 obras, ente óleos, grabados y esculturas. A través de ellas, el creador hace homenajes pero también críticas a la sociedad y su doble moral.
 
MUSEF
Un encuentro de arqueólogos 
 
Entre el 23 y 27 de mayo, en las instalaciones del Museo Nacional de Etnografía y Folklore se realizará la octava versión de la Reunión de Teoría Arqueológica en América del Sur (TAAS). En el encuentro, que se realiza cada dos años, participarán profesionales que representan a distintas universidades e instituciones de América Latina.
 
Casa Museo Solón
Una exposición con obras inéditas 
 
El próximo 26 de mayo, la Casa Museo Solón reabrirá sus puertas con una muestra permanente dedicada a la vida de Walter Solón Romero y a la Historia de Bolivia, a través de la obra de este artista. Los asistentes disfrutarán de obras de arte que serán expuestas por primera vez, como una litografía sobre la relocalización o un tapiz que muestra un episodio de la dictadura militar. Asimismo, se podrá descargar una aplicación que permitirá obtener información de cada pieza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias