Los Cafres regresan a Bolivia con lo mejor del reggae latino

La banda argentina, que el año 2015 celebró 25 años de trayectoria, tocará también el próximo 24 de junio, en Santa Cruz.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz 
 
La banda argentina Los Cafres regresará a Bolivia.  El grupo, que  en 2015  cumplió 25 años de trayectoria, se presentará el próximo 25  de junio en el coliseo Don Bosco de La Paz. Un día antes,  la agrupación tocará en Santa Cruz. 
 
"Por muchos años deseamos venir a Bolivia y ahora estamos muy felices. La Paz es una ciudad muy particular. Es una tierra hermosa”, dijo  en una entrevista anterior Guillermo Bonetto, vocalista de la banda  Los Cafres.
 
El cantante y su grupo se presentaron en junio del año pasado en el mismo escenario de La Paz. El concierto es organizado por Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que   gestionó el primer recital del grupo en La Paz.

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del  reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae roots en español. A lo largo de su historia  editaron 13 discos, como Frecuencia Cafre, Instinto, Suena la alarma, Espejitos entre otros. 

"Llegan a Bolivia en lo más alto de su carrera, con un 2015 plagado de éxitos en su Argentina natal, como en Latinoamérica. Nominados a los premios Grammy, y ganadores de varios premios Gardel en 2014”, se lee en la presentación del concierto. 
 
La banda  está integrada por Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andrés Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra) y  Bonetto. 
 
El grupo grabó discos como Frecuencia Cafre (1994), Instinto (1995),  Instinto Dub (1996), Suena La Alarma (1997), Espejitos (2000), Vivo a lo Cafre (2003), ¿Quién da más? (2004), Barrilete (2007), Hombre Simple (2007),  Classic Lover Covers (2009), El Paso Gigante (2011)  y 25 Años de Música (2013), entre otros.
 
En La Paz, las entradas se venden a través de Superticket.bo. Los boletos  en preventa tienen un costo de  253  para VIP y 153 para  General. Luego, el  precio subirá a  303 y 183, respectivamente.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios