Mägo de Oz tocará en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

En la urbe paceña, el concierto se realizará el 4 de junio, en el Teatro al Aire Libre. La banda hará además un recorrido de sus éxitos.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 06:41

Agencias / El Cairo

El jefe del equipo egipcio de forenses desmintió ayer que el análisis preliminar de los restos humanos encontrados del vuelo de la compañía EgyptAir revele que hubo una explosión a bordo.

El responsable egipcio, Hesham Abdelhamid, salió al paso a negar varias informaciones previas en las que fuentes forenses anónimas, recogidas por las agencias de noticias Reuters y AP, apuntaban a esta teoría.

Una tesis que ya descartó Estados Unidos el pasado viernes, señala el diario español El País.

El avión Airbus A320, que se estrelló la pasada semana en el Mediterráneo, desapareció del radar la madrugada del jueves en un vuelo de París a El Cairo con 66 personas a bordo.

Asientos del aparato, maletas y otros objetos personales de los viajeros fueron identificados flotando sobre las aguas del Mediterráneo a unos 290 kilómetros de la costa de Alejandría, en una zona situada al sudeste de la isla griega de Kárpatos.

Las informaciones, cuando todavía no se hallaron las cajas negras del aparato, incrementan la confusión en torno a lo sucedido con el vuelo MS804.

Desde un primer momento, El Cairo afirmó que "un ataque terrorista es más probable que un fallo técnico”.

Pero, fuentes oficiales estadounidenses consultadas por Reuters desmintieron el pasado viernes 20 de mayo la tesis de que una bomba explotase a bordo, tras analizar las imágenes tomadas por satélite.

Pese a ello, la BEA, la agencia francesa de investigación aérea, ya resaltó el sábado las informaciones que revelaban que se había detectado humo en zonas cercanas a la cabina de los pilotos, aunque sin precisar las causas de la caída al mar.

 

Las labores de búsqueda continúan en las aguas del Mediterráneo. Egipto envió un submarino para tratar de localizar las cajas negras, cruciales para esclarecer qué ocurrió en el vuelo de la compañía egipcia EgyptAir, que se esfumó de los radares con 66 personas a bordo.

El área de búsqueda se concentra a 290 kilómetros al noroeste de Alejandría, donde fueron hallados los primeros restos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
4

Comentarios