Alcaldía de El Alto pondrá a disposición buses gratuitos

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La Alcaldía de El Alto pondrá a disposición  buses gratuitos para trasladar a los ciudadanos que participen en la X Larga  Noche de Museos, que se realizará el sábado 26 de mayo.   El recorrido será    desde la  estación 16 de Julio del teleférico hasta la calle 8 de Villa Dolores.
 
La Fuerza Aérea Boliviana también brindará este servicio desde la estación 16 de Julio hasta el Museo Aeronáutico, afirmó Henry Mérida, director cultural del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. 
 
En un comunicado, la empresa Mi Teleférico informó  que el día que se realizará la Larga Noche de Museos las estaciones del teleférico atenderán  hasta las 0:30 del día siguiente.
 
Este año, "la magia” de la décima versión de la Larga Noche de Museos se vivirá por primera vez en   El Alto y Santa Cruz.   Hasta la fecha, se ha confirmado que  más de nueve  espacios culturales de la urbe alteña  abrirán sus puertas al público. 
 
"Este año tenemos la grata noticia de poder hacer una convocatoria conjunta, la ciudad de La Paz, la ciudad de El Alto y la ciudad de Santa Cruz. Se trata de una actividad masiva, tan importante para nuestros espacios culturales y, sobre todo, para la ciudadanía”, dijo ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el acto de lanzamiento de la actividad.
 
Para esta versión, La Paz y El Alto se unirán en un circuito especial que comenzará en el Museo Antonio Paredes Candia de la urbe alteña y terminará en la zona Sur.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios