Argentina trae una muestra con obras de Quino y Caloi

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Una colección de obras de los más destacados historietistas argentinos es  la propuesta que presentará la Embajada de Argentina en Bolivia en la X Larga Noche de Museos. Se trata de  réplicas de trabajos de    Quino, Tute y Caloi.   
 
La exposición se abrirá hoy, a las 18:30, en  la Embajada de Argentina en Bolivia, ubicada en la calle Aspiazu esquina Sánchez Lima. 
 
"Son unos 35 cuadros. Hay obras de Quino sobre la historia de Mafalda. Después, hay obras de otros dos  notables historietistas como Caloi y Tute”, aseguró Diego Gullco, representante cultural de la Embajada de Argentina en Bolivia.
 
Detalló también que son cuadros con ampliaciones de obras que se publicaron en periódicos y libros. "Miden un metro por 70 centímetros”, dijo. 
 
El responsable  contó que se instalará  un panel  especial  con las imágenes de  Mafalda y todos sus amigos para que la gente se pueda tomar fotografías.   
 
La embajada también   prepara una agenda especial con una improvisación teatral (La gente del aire LFB). "Serán obras relacionadas con Mafalda y otros temas. Serán pequeñas situaciones cómicas ”, comentó. 
 
Además, en el espacio  habrá una demostración de tango, a cargo del elenco Malajunta Tango, integrado por los hermanos Busch.  Según el programa, se  proyecta también un recorrido por la biblioteca de la embajada y varias sorpresas para los niños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
1

Comentarios