Suspenden la Feria de las Culturas

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El domingo 29 de mayo no se  efectuará la feria de culturas de El Prado debido a la realización, un día antes, de la X Larga Noche de Museos que se llevará a cabo  en 137 espacios de La Paz, informó el municipio.
 
"La Larga Noche de Museos es una de las actividades culturales más importantes del año; por lo tanto, el domingo se suspende la feria dominical de las culturas debido a que la población ya ha tenido un momento de repartimiento”, informó el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti.
 
Esta suspensión cursa sólo para el domingo 29, ya que las actividades de la  Feria de Culturas serán retomadas el próximo domingo 4 de junio. Esa fecha, la actividad se realizará con normalidad en homenaje al Año Nuevo Amazónico. 
 
Este año, el municipio de La Paz organiza réplicas de esta ya tradicional feria  en los macrodistritos y en jornadas sabatinas. Un total de 14 ferias macrodistritales, siete de gran formato y siete medianas, se realizan desde el  16 de abril.
 
El calendario, tanto de las ferias dominicales como de las nuevas, se dará a conocer este martes por la Secretaría Municipal de Culturas que, junto al inicio de las actividades, mostrará una renovada imagen institucional.
 
Otra característica que quiere impulsarse en la feria este año tiene que ver con el tema económico, más específicamente con el "emprendimiento cultural”, donde los gestores y actores puedan ofrecer los productos que generan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios