Los Rolling y McCartney, en un recital

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
 AFP  / Los Ángeles

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y The Who darán este octubre en el desierto de California un macroconcierto soñado para los fans del rock, confirmaron ayer los organizadores del evento. 
 
Este grupo de leyendas de la música actuará entre el 7 y el 9 de octubre en el Emporio Polo de la ciudad de Indio, situada a dos horas al este de Los Ángeles y que cada año acoge el popular festival de Coachella.
 
Hace semanas que algunos medios estadounidenses comenzaban a dar algunas informaciones filtradas sobre un multitudinario evento que juntaría a las leyendas de la música. El encuentro en cuestión sería producido por los organizadores de Coachella, con fecha hacia el final de 2016.
 
"No me puedo imaginar un concierto más grande que este”, dijo al diario Los Angeles Times el agente artístico y antiguo promotor Jim Guerinot. 
 
Los Rolling Stones y Bob Dylan serán los encargados de amenizar el primer día del macroconcierto bautizado con el nombre  The Desert Trip (Viaje al Desierto).  Mientras que Paul McCartney y Neil Young se sucederán sobre el escenario el segundo. Roger Waters, miembro fundador de la legendaria banda  Pink Floyd, y  el grupo The Who cerrarán el festival. 
 
Las entradas saldrán a la venta el lunes 9 de mayo e irán desde los 199 a los 1.599 dólares. Cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho pases.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios