Aerosmith se presentará por primera vez en Bolivia

El grupo estadounidense confirmó -a través de su página web- su espectáculo en el país.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz
 
La banda estadounidense Aerosmith llegará por primera vez a Bolivia. El grupo, liderado por Steven Tyler,  confirmó su presentación para el próximo 18 de octubre en el estadio Tauhichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz, en el marco de su gira  Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.
 
El anuncio fue  confirmado ayer a través de  la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter. Según el portal,  la alineación original de la banda visitará el país para el recital.  Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton,  Brad Whitford y
 
Tyler  interpretarán  éxitos como Crazy, Angel, Beautiful, Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y  Sweet Emotion, entre otros.   
 
La última vez que "los chicos malos de Boston”, como también son conocidos, visitaron el continente fue en 2013, cuando realizaron presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.
 
Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil y  México. En el caso de Bolivia  aún  no se anunciaron el costo de las entradas y los puntos de venta. 
 
En enero de este año,  el empresario peruano   Stefano Arfinengo, de Music Maker, aseguró que  la banda estadounidense quería llegar a Bolivia.   "Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, aseguró en una entrevista con el portal Perú21.
  
Este año, Steven Tyler abrió la puerta a  una posible despedida del grupo en la gira que planea el grupo para 2017.
 
Sin embargo, hasta la  fecha  el grupo no ha confirmado si dejará los escenarios en este próximo tours. "En 2017, saldremos con Aerosmith. Probablemente  se tratará de nuestro tour de despedida. Hay sólo dos bandas que aún están integradas por sus miembros originales: nosotros y los Rolling Stones. Y estoy sumamente agradecido de que sea así. Sea que hagamos una gira de despedida o entremos a grabar un nuevo disco, para mí será una experiencia excitante”,  dijo  Tyler, en una entrevista con   la revista Rolling Stone.
 
Sobre el  grupo
  • Antecedentes Aerosmith es un pedazo vivo de historia de la música americana. Ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama.
  • Galardones Son los receptores de innumerables premios, entre ellos cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.
  • Premio El grupo  de rock  se ha llevado  el premio Soul Train al Mejor Rap solo por su remezcla de Run DMC de Walk This Way.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

174
97

Comentarios

Otras Noticias