Timberlake regresa con una canción para su filme

sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / Nueva York
 
La superestrella pop Justin Timberlake lanzó ayer  su primera canción tras tres años, una melodía alegre que aparecerá en la película Trolls. El video de Can’t Stop the Feeling muestra al cantante bailando en su estudio, con apariciones de otros actores que prestan sus voces para el largometraje, como Anna Kendrick y la también estrella Gwen Stefani. 
 
La película animada del estudio Dreamworks, que estará en cines el  4 de noviembre, se basa en muñecos trolls, los juguetes de pelo chillón que se hicieron populares desde los años 50, y que tienen origen en la mitología escandinava. 
 
Sin embargo, la canción Can’t Stop the Feeling tiene poco que ver con los trolls. Hay ambiente de fiesta de verano y música electrónica de fondo que sirve para el coro en el que Timberlake canta, "no veo nada más que cuando bailas y bailas”.  El sonido tiene el sello de Timberlake, que recientemente apareció junto a estrellas de música country como Little Big Town y Chris Stapleton, lo cual dio lugar a especulaciones sobre un regreso al género de su natal Tennessee. 
 
Timberlake se convirtió en una superestrella a finales de los  90 como integrante del grupo NSYNC, una de las formaciones más exitosas del pop. Allí no solo logró mantenerse en la cima del éxito, sino también abrirse paso para una respetada carrera solista, a veces con acento de R&B. La canción es su primer lanzamiento desde que publicara el álbum doble The 20/20 Experience en 2013 y desde que naciera su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jessica Biel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios