Molotov incluye a Bolivia en su gira de aniversario

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Este año, la banda mexicana Molotov cumple 20 años y lo celebrará en grande con un gira por la región, en la que está incluida Bolivia. La actuación será el viernes 14 de octubre en el Teatro al Aire Libre. 
 
"Este show forma parte de la gira Latinoamérica Tour 2016; y, a su vez, es una gira de celebración por los 20 años de la banda”, explicó el director de Rock &Pop Magazine, Miguel Butrón, que organiza el concierto.
 
Molotov hará un recorrido por toda su trayectoria. "Es un show único, van a tocar todos los grandes hits, todos los himnos que ha posicionado la banda a lo largo de su carrera”. 
 
"Sin lugar a dudas, es una de las bandas más importantes del rock en español. Eso se demuestra con las constantes giras que tienen en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Además, tienen millones de discos vendidos desde su debut”, afirmó el productor.
 
Las negociaciones  comenzaron oficialmente en enero, aunque la posibilidad ya se contemplaba en 2015, cuando Butrón supo que se preparaba una gira especial.  "Hace dos o tres meses cerramos el tema de las fechas y ya lo han anunciado oficialmente”. 
 
En junio y julio, Molotov cumple una gira por Europa, y en septiembre presentará un concierto especial por su aniversario en el Palacio de los Deportes de México. También tienen actuaciones en Estados Unidos. Su gira por Latinoamérica en octubre incluye Argentina, Chile, Perú,   Brasil y Paraguay. 
 
"Nosotros creíamos que Bolivia tenía que ser parte de esta gira”, afirmó Butrón. "El público boliviano siempre ha tratado muy bien a Molotov y siempre ha respondido a sus shows con llenos totales, todas las veces que ha venido”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
1

Comentarios