Dúo Negro y Blanco invita a una velada en el Equinoccio

El grupo de música presentará una nueva edición de sus discos Testimonios 1 y 2.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Dúo Negro y Blanco, integrado por Christian Benítez Ugarteche y Mario Ramírez Ballivián,   invita a una velada de música trova y testimonios musicales. Además, en el concierto,   el elenco hará un resumen  a través de sus canciones  de sus  17 años de carrera.

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en  el Equinoccio (avenida Sánchez Lima, 2191). El recital se  efectuará también como un  homenaje, en la noche de San Juan, a la historia de las minas bolivianas, donde nació el dúo.
En la velada, el dúo también interpretará una selección de temas de sus principales influencias musicales,  como  Silvio Rodríguez y Sui Generis. Además, realizarán  el relanzamiento de su producción  Testimonios 1 y 2, discos que  fueron presentados por Negro y Blanco el año 2001, dice la nota de  prensa. 

"Las canciones vienen remasterizadas y con nuevo diseño de papelería y se relanzarán en el mismo lugar que vio nacer estos discos hace 15 años, el emblemático Equinoccio”, se lee en la nota de prensa. 

Este álbum contiene  10 canciones cuya autoría pertenece a  Benítez Ugarteche y otras 10 a Ramírez Ballivián, se lee en la nota de prensa.

El concierto es organizado por Producciones R. Además, en el recital, participarán artistas invitados como Teresa Morales, Mauricio Montero (de Entre 2 Aguas) y Las Mentes Ociosas entre, otros.

Según la producción,  se regalará a los asistentes que lleguen al Equinoccio antes de las 22:30  un DVD promocional que incluye varios videoclips de canciones como Píntame Bolivia, Lluvia  y  Vamos todavía.

En los últimos años,  el Dúo Negro y Blanco  ha compartido el escenario  con artistas como  Luis Rico, Adrián Barrenechea, Rodrigo Villegas, Manuel Monroy Chazarreta, Wayna Huylas, Awatiñas, Emma Junaro, Esther Marisol, Entre dos Aguas y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias