Entrada más cara para Aerosmith costará Bs 3.500

El grupo tocará el próximo 18 de octubre en el estadio Tauhichi Aguilera, de Santa Cruz.
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00
 Página Siete   / La Paz

Desde 150   bolivianos hasta 3.500   costarán  las entradas para el concierto en  Santa Cruz  de la  banda estadounidense Aerosmith. El grupo,  liderado por Steven Tyler,  confirmó  en mayo su presentación para el próximo 18 de octubre en el estadio Tauhichi Aguilera,  en el marco de su gira  Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.
El costo de las entradas fue revelado extraoficialmente  al diario cruceño El Deber. Según este   medio,  en los próximos días   se anunciará la fecha del inicio de la preventa y los lugares de comercialización. Los precios de  preventa para los únicos sectores habilitados con descuento serán 2.100 bolivianos para Campo A, 600 para Campo B, 960 para Butaca, 250 para Campo, 480 para Preferencia y 250 para General.

     Según  El Deber, los precios normales serán  3.500 bolivianos para Lounge Vip, 2.500 para Campo A, 1.200 para Butaca, 700 para Campo B, 580 para Preferencia, 300 para General, 300  para Campo C y 150 para Curva.
 
El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia   fue  confirmado   en mayo a través de  la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter.  Según el portal,  la alineación original de la banda visitará el país para el recital. 

 Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton,  Brad Whitford y Tyler  interpretarán  éxitos como Crazy, Angel, Beautiful, Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y  Sweet Emotion, entre otros. 

La última vez que "los chicos malos de Boston”, como también son conocidos, visitaron el continente fue en 2013, cuando realizaron presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil y  México.  
 
En enero de este año,  el empresario peruano   Stefano Arfinengo, de Music Maker, aseguró que  la banda estadounidense quería llegar a Bolivia.   "Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, aseguró en una entrevista con el portal Perú21.
  
Ayer, en una entrevista radiofónica con el conductor Howard Stern, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, anunció la separación.   "Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida solo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, dijo el cantante, según el portal www.vanguardia.com.mx.

  Tyler señaló también que Aerosmith prepara la gira de despedida para arrancar en 2017. Añadió a la entrevista que estará trabajando su carrera como solista.

 En  abril, Rolling Stone  reportó que Tyler tanteaba esa posibilidad y en diciembre del 2015, el guitarrista Brad Whitford también la había mencionado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
6

Comentarios