Banda Mägo de Oz trae una “ópera de rock” a La Paz

El grupo español regresa a la urbe paceña con un show de más de dos horas.
sábado, 4 de junio de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz
 
La interpretación de uno de sus discos más exitosos: Finisterra (2000), que incluye  éxitos como Fiesta pagana y La danza del fuego, es la propuesta con la que  la banda española Mägo de Oz regresa a La Paz.   El grupo tocará  hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre. 
 
El grupo vuelve al país, en el marco de su gira titulada  "Finisterra Ópera Rock”. El tour es organizado por Gustavo Tobar, director de FM Rock Producciones. La banda ya se presentó en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. 
 
"La banda  presentará el disco Finisterra Ópera Rock. Tocará todas sus canciones en el mismo orden del álbum. El show durará más de dos horas. Además, habrá una sorpresa más”, aseguró Tobar. 
 
Finisterra Ópera Rock es una nueva  grabación del disco Finisterra, en  homenaje al  aniversario número 15  de este trabajo. Hasta la fecha, este álbum ha entrado en la lista de los 10 discos más vendidos en varios países.
 
Según el portal del grupo, en esta nueva edición se incluyen en un pack los dos discos regrabados junto con la película en 3D de Ilussia (proyectada en los conciertos de la gira "Ilussia 3D”) y las gafas 3D para ver el filme, además de un libreto con ilustraciones.
 
En la nueva edición del disco  participaron más de una veintena de artistas. Una de las más destacadas es  la soprano Pilar Jurado, quien ya contribuyó en la grabación del anterior disco Ilussia.
 
En junio del año pasado, la agrupación, que tiene 25 años de carrera y 14 producciones discográficas, visitó la ciudad de La Paz y presentó  un cortometraje en tercera dimensión sobre la historia de Mägo de Oz y que lleva el nombre Ilussia 3D.
 
Desde el  año pasado,  Mägo de Oz se encuentra promocionando su más reciente álbum que también lleva el nombre de la cinta, Ilussia. El disco fue lanzado en octubre de 2014 y desde esa fecha organizaron una gira por más de 20 países durante  2015. 
 
En 2011, la banda española ofreció un concierto en La Paz con motivo de la gira de despedida del vocalista de origen boliviano José Andrea.
 
En La Paz, las entradas del concierto costarán 500 bolivianos para  la sección de premium (incluye una  polera oficial, un lente 3D y  afiche), 300 para VIP (gorra, lente 3D y afiche)  y 200 para general.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Comentarios