Concurso de teatro escolar promueve la nutrición

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /La Paz

La sexta versión del concurso intercolegial de teatro organizado por Alianza Grupo Asegurador, resalta las habilidades dramáticas de distintos colegio de La Paz y El Alto con la puesta en escena de más de 200 obras.
 
Estas esperadas jornadas teatrales son gratuitas para todo público y se están llevando a cabo  desde el 2 hasta el 6 de junio en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura de La Paz. 
 
De acuerdo con los organizadores, 195 colegios y unidades educativas presentan obras de teatro con una temática enfocada en el planteamiento de problemas nutricionales debidamente identificados por los propios maestros y alumnos.
 
El Programa de Responsabilidad Social Alianza Asegurador trabaja desde hace 9 años  brindando información  relacionada con los valores de la  nutrición y la salud a la sociedad boliviana.  
 
Las funciones inician a las 8:30 y terminan a las 19 horas. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios