Argentina trae la comedia Tiempo de valientes

miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La película de suspenso Tiempo de valientes se proyectará hoy, a las 19:30, en el marco del ciclo Miércoles de Cine Argentino. La proyección se realizará en el Cine Teatro 6 de Agosto. El ingreso es gratuito.
 
Tiempo de valientes es  un filme estrenado el año 2005.   Es la segunda película en la carrera del director Damián Szifron. La cinta cuenta la historia de Mariano,  un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. 
 
"Con filmes recientes, algunos muy conocidos y otros poco difundidos, pero todos de gran calidad y con amplios reconocimientos y galardones internacionales,  la embajada argentina vuelve a ofrecer esta muy apreciada actividad en el Cine municipal 6 de Agosto”, dice la presentación del ciclo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios