Las entradas para Aerosmith costarán de Bs 220 a Bs 4.500

Ayer, los organizadores lanzaron los precios oficiales de los boletos, que se venderán desde el 12 de julio. Habrá una oferta especial para los usuarios de VIVA
viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Las entradas para el concierto en Santa Cruz de la banda estadounidense Aerosmith costarán desde 220   hasta 4.500 bolivianos.  El grupo, liderado por Steven Tyler, se presentará el próximo 18 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera, en el marco de su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de julio a través del sitio web Todotix (www.todotix.com), informó Jorge Mealla, gerente de LiquidProductions.  Además, informó que  para el recital se habilitaron ocho sectores.
  Los precios de las entradas son 4.500  bolivianos para Lounge Vip, 2.000 para Campo A, 1.200 para Butaca, 700 para Campo B, 575 para Preferencia, 340 para General, 340 para Campo C y 220 para Curva.   
 
El club de fans podrá comprar los tickets el 6 de julio. Los  usuarios  de la empresa telefónica Viva podrán adquirir las entradas  con el 20% de descuento  durante los días  7, 8, 9 y 11 de julio. La compra se realizará a través  de  la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o la del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Según los organizadores, afiliarse  a estos servicios no tiene costo y no se necesita ser cliente de estas entidades financieras. Cada persona podrá comprar hasta dos entradas mediante esta metodología.

Mealla  explicó que después de la  comercialización a través de internet  se realizará la comercialización de los boletos físicos en  puntos   de venta que  se instalarán en varias ciudades del país.

 La alineación original 

El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia fue confirmado en mayo a través de la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter.

 Álvaro Fuentes, gerente general de TAG, confirmó  que  para este concierto estarán los cinco integrantes de la banda: Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, Brad Whitford y Tyler.

Además, se informó que los integrantes de Aerosmith llegarán junto  a un equipo de más de 100 personas, entre  técnicos de luces, sonidos y visuales.

 El concierto es organizado por  TAG, Liquid Producciones y G5Pro de Paraguay, junto a VIVA. Los auspiciadores  son Paceña y Samsung. 

  
La última vez que "los chicos malos de Boston”, como también son conocidos, visitaron el continente fue en 2013, cuando realizaron presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil y México.

 La anterior semana, en una entrevista radiofónica con el conductor Howard Stern, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, anunció la separación. "Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida sólo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, dijo el cantante, según el portal www.vanguardia.com.mx.

 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

99
5

Comentarios