Guitarrista de Aerosmith se desvaneció en un concierto

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
AFP  / Nueva York

 El guitarrista de la banda de rock Aerosmith, Joe Perry, se desvaneció el domingo pasado  durante un concierto en Nueva York. Luego del hecho, el músico  se encontraba internado y en estado estable,  informó  ayer un comunicado publicado en las redes sociales.

 Perry, de 65 años, estaba tocando el domingo con el grupo Hollywood Vampires, uno de sus proyectos secundarios en el que también participan Alice Cooper como cantante y el actor de Hollywood Johnny Depp como guitarrista.

 Un video de un espectador colgado en las redes sociales muestra cómo Perry se detiene y se sienta mientras Alice Cooper interpreta un cover de I Got a Line on You (1969) de la banda Spirit. 

Perry desaparece luego y se tropieza en el escenario en la nueva sala de espectáculos en Coney Island, en la costa de Brooklyn. "Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Él está estable ahora, con su familia y recibiendo el mejor cuidado”, indicó un comunicado en las cuentas de Perry en las redes sociales.

 Hollywood Vampires fue creada el año pasado y toca covers de canciones de roqueros muertos. Luego del lanzamiento de un primer álbum, el grupo hizo un homenaje a Lemmy Kilmister, el principal integrante de Motorhead, en la ceremonia de los premios Grammy de este año.

 Los  asistentes al concierto contaron que  el domingo pasado, Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo, y se desvaneció al cabo de un rato, según The New York Times. Tras el hecho, en  el Twitter del  músico  apareció  un mensaje dando las gracias a los fans que se habían preocupado por él.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios