La Filarmónica de Santa Cruz debuta con Cármina Burana

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La  Orquesta Filarmónica de Santa Cruz debutará este   21 de julio  con   la presentación de Cármina Burana, cantata escénica escrita por el alemán Carl Orff entre 1935 y 1936.  De la mano del director Isaac Terceros, más de 200 artistas ofrecerán un espectáculo de 60 minutos. 

Según los responsables, la naciente orquesta pretende impresionar a todos en lo que será su bautismo musical.
 Cármina Burana es  una de las obras más fabulosas del repertorio universal por su grandiosidad, su enorme orquestación y su texto singular. La obra es una colección de poemas goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en los manuscritos encontrados en Alemania en el siglo XIX.

La puesta en escena de Cármina Burana combina música sinfónico-coral, coreografías, movimiento escénico, iluminación y audiovisuales en una obra de artes integradas.

Además de su presentación del 21 de julio, la Filarmónica repetirá sus presentaciones en el Eagle’s School el sábado 23 y domingo 24 de julio. Las tres presentaciones comenzarán a las 20:30 y en cada una de ellas se espera recibir a más de 500 personas, se lee en la nota de prensa.

 Para este espectáculo, además de los integrantes de la Filarmónica se contará con la presencia de músicos de la Banda Sinfónica de la Sierra, Ensamble Vocal Entrecantos, Coro Municipal Santa Cecilia, Coro Polifónico Utepsa y Coral Municipal Infantil Voces del Cielo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Comentarios