Al son de las partituras

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Adelanto 
Say10, el nuevo  CD de Marilyn Manson  

 Marilyn Manson reveló que su próximo disco se llamará Say10.  Según medios internacionales, el título del álbum es  un juego con la palabra Satán en inglés, sin embargo,   el artista  sostuvo  que es una simple  referencia al número de su producción.  Saldrá a la venta  el próximo 14 de febrero de 2017, según Larepublica.pe.

Homenaje
Editan  primer disco de los Ramones

Este año  se celebra 40 años del  lanzamiento de Ramones, el disco homónimo de la banda de punk más conocida de la historia. Para celebrarlo,  Rhino con la ayuda de Craig Leon (productora original del álbum) lanza una edición limitada de tres discos y un LP en vinilo, según www.20minutos.es

Equinoccio
Una noche rumbo al Wilka Irasu 2016

Con la proyección de traer el festival Wilka Irasu a La Paz en 2017, hoy en el Equinoccio desde las 22:00, Producciones R presenta "Una noche rumbo al Wilka Irasu 2016”. Actuarán el grupo paceño Rantés,  la banda cochabambina Humano y  la banda chilena de metal alternativo Sigma. Estas bandas participan este 22 y 23 de julio en la segunda versión boliviana del festival Wilka Irasu en Cochabamba. El Festival Wilka Irasu nació bajo iniciativa de los músicos independientes de la Región de Tarapacá en Chile (MITA) y se realiza en el país vecino  desde hace cuatro años. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios