Concurso de fotos reflejará las festividades de La Paz

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Las festividades paceñas, sus diferentes celebraciones, raíces, participantes, lugares, tradiciones e interacciones culturales  serán  reflejados en el XVII Concurso Municipal de Fotografía Freddy Alborta 2016. El certamen es organizado por la Secretaría Municipal de Culturas de La Paz.

El concurso tiene  el propósito de potenciar e impulsar a nuevos realizadores en el arte de la fotografía. Por esa razón,  los organizadores decidieron limitar la participación en las categorías "Artística”, "Amateur o Estudiantil” y "Fotoperiodismo”.

Según la convocatoria, podrán participar   fotógrafos nacionales o extranjeros con más de un año de residencia legal en el país. La temática  está relacionada con las festividades del municipio y su calendario anual de fiestas cívicas, religiosas y expresiones culturales de la ciudad de La Paz.

Entre ellas se menciona a la tradicional Feria de Alasita, Carnaval Paceño, Fiesta de Viernes Santo, Larga Noche de Museos, Entrada del Gran Poder, Aniversario Cívico de La Paz, Entrada Folklórica Universitaria, Aniversario de Fundación de La Paz, Fiesta de los difuntos y otros, según la nota de prensa del municipio. También se abren otras opciones nuevas  como el Festival de Arte Urbano Megafest o el desfile Navidad Maravillosa.

La convocatoria cierra el lunes 7 de noviembre. Las obras deben entregarse en el primer piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo, de lunes a viernes de 8.30 a 11:30 y de 14:30 a 18:30.
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias