Marco Tóxico será parte del Catálogo Iberoamérica Ilustra

El artista boliviano fue elegido entre 955 ilustradores de 20 países.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El ilustrador Marco Tóxico fue elegido para formar parte del Séptimo Catálogo Iberoamérica  Ilustra. La obra del creador fue seleccionada  entre más de 30  trabajos  destacados.   

 "El Catálogo Iberoamericano de Ilustración es un proyecto de la Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara”, explicó el artista.

"Me alegra formar parte del catálogo, porque hay gente muy talentosa”, añadió.  "Es un proyecto que busca agrupar y difundir el trabajo de los ilustradores iberoamericanos”. 

La convocatoria se lanza anualmente. Este año participaron 955 ilustradores de 20 países. En total fueron elegidos 34 ilustradores. 

El artista se enteró  a través de un video publicado en la página de  Facebook de  Iberoamérica Ilustra. Marco Tóxico envió una serie de tres ilustraciones, que eligió considerando que el  Iberoamérica Ilustra es un catálogo de ilustración infantil y juvenil.

La presentación oficial del catálogo se realizará en la trigésima versión de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, en noviembre de este año. 
 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Comentarios